Prolongador de Frescura Doble Enlace®

Anti endurededor Natural

PF DEEl Prolongador de Frescura Doble Enlace® es un aditivo totalmente natural que permite obtener panificados más blandos y tiernos por mucho más tiempo. Reúne lo último en enzimas que retardan la retrogradación del almidón y prolongan la vida comercial de los productos panificados y especialidades dulces, pudiendo reemplazar en algunas recetas la totalidad de los emulsionantes utilizados. Este anti-endurecedor natural es una mezcla de enzimas que modifican específicamente el almidón, permitiendo que los productos retengan la humedad y se mantengan frescos por mucho más tiempo.

Con nuestro prolongador de frescura 100% natural se pueden obtener grandes ventajas.

  • Mayor vida comercial de sus productos panificados

    Menores devoluciones por envejecimiento de sus productos.

  • Mayores áreas de distribución

    Al mantenerse los panificados mas blandos y frescos varios días como el primer día.

  • Mas Natural

    Reducción en el uso de aditivos, grasas, emulsionantes y acondicionadores de masa. Menos números INS en la etiqueta de sus productos

Uso

El Prolongador de Frescura Doble Enlace® está especialmente recomendado en: pebetes, panes de hamburguesas, panes de pancho, pizzas, medialunas de manteca, facturas, pan dulce y todo tipo de producto que se desee mejorar la textura y aumentar su frescura.

Modo de Uso

Los componentes enzimáticos del Prolongador de Frescura Doble Enlace® son fácilmente solubles en agua. Este producto puede incorporarse sin inconvenientes con los demás ingredientes al inicio del amasado.

Niveles de Uso

Dosis recomendadas.

Tipo de Pan

Dosis
(g/50 Kg de harina)

%

Pebetes

Hamburguesas

Panchos

300 – 350
0,6 – 0,7
Pan Dulce 400 – 500 0,8 – 1.0

La dosificación de este producto puede ser modificada de acuerdo a la experiencia del maestro amasador.

Almacenaje

El producto debe ser almacenado en lugar seco y fresco.
En esas condiciones mantiene intacta su actividad por 6 meses.

Presentación

Caja con 5 bolsas de 1 Kg. neto.

Etiquetado

Harina 000, Enzimas.
Los ingredientes del Prolongador de Frescura Doble Enlace® cumplen con todos los requisitos de Código Alimentario Argentino, standards del U.S. Code of Federal Regulation (FDA: Food and Drug Administration) en donde están clasificados como sustancias GRAS reconocida como segura (GRAS: “Substances that are generally recognized as safe”) y lista positiva de aditivos E de la Comunidad Económica Europea (CEE).